INDUSTRIA AERONÁUTICA

Salta lidera los vuelos de cabotaje con más de 100 por semana

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar una nueva ruta que une las ciudades de Salta y Rosario, con una frecuencia de tres vuelos semanales. También sumó siete vuelos semanales de la ruta Salta "“ Ezeiza, e incrementó frecuencias en la ruta Salta-Mendoza y Salta"“Córdoba, fortaleciendo el Corredor Federal que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú, sin pasar por Buenos Aires.

El ministro de Cultura y Turismo de dicha provincia, Mariano Ovejero, resaltó que "en Salta contamos más de 100 frecuencias semanale", y recalcó que "desde el sábado pasado, además hay un vuelo que conecta Salta con Ushuaia, con escala directa en Córdoba, uniendo el país de norte a sur".

Autoridades provinciales han destacado la conectividad aérea de la provincia como "histórica". "Hemos crecido enormemente en este sentido y el desafío es seguir creciendo porque sabemos que el turismo genera más oportunidades de trabajo y de desarrollo en el propio contexto y esto lo trabajamos mano a mano con el sector privado", agregó Ovejero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual