INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto de Varadero alcanzó un eficiente tiempo de estancia de apenas 20 minutos

El colectivo del aeropuerto internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez apuesta por una gestión cada vez más eficiente para garantizar la atención con calidad a los miles de visitantes que arriban y salen cada año por esa terminal.

Así lo hizo saber el director, José Antonio García Manso, quien ponderó los principales indicadores económicos durante el 2018, en particular la estancia de los pasajeros llegados a la instalación, que apenas rebasó los 20 minutos.

La mayor aspiración del turista luego de poner un pie fuera del avión es que los trámites aduanales y de inmigración sean lo más veloces posible, para llegar cuanto antes al hotel u otro destino prefijado, sostuvo el directivo.

Eso es algo que agradecen mucho los visitantes, dijo, tras reconocer que, pese a un ligero decrecimiento de las operaciones, en la etapa hubo un aumento de las utilidades, la productividad y el salario medio de los trabajadores, así como una reducción de los gastos y del costo por peso en diez centavos.

Y algo no menos importante: se escaló el nivel de satisfacción de los clientes, señal de la calidad de los servicios que prestamos, significó.

En el periodo se reanimó el taller de transporte como garantía de sostenibilidad del equipamiento tecnológico, y duplicaron las capacidades en los almacenes de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual