INDUSTRIA AERONÁUTICA

SATS y DHL se alían para mejorar las soluciones digitales integradas en la cadena de suministro de las aerolíneas

Singapore Airport Terminal Services (SATS) y el grupo logístico DHL han firmado un memorando de entendimiento (MoU) para crear conjuntamente soluciones que permitan a las aerolíneas optimizar su cadena de suministro para los servicios de catering y mercancías.

Esta unión tiene como objetivo combinar la experiencia de DHL en soluciones logísticas a terceros con la experiencia a gran escala en términos de catering, adquisiciones y última milla de SATS, creando una nueva solución para ayudar a las aerolíneas a mejorar la experiencia de los pasajeros con una gama más amplia de ofertas y servicios de F&B.

La solución integrada abarca la planificación de la demanda, la personalización y planificación del menú, para la consultoría de la cadena de suministro y la logística inversa. Con ello, las aerolíneas podrán lograr una mejor gestión de inventario, reducción de desperdicios y una mayor información al cliente.

Ambas compañías han identificado a India, Singapur, Tailandia y Vietnam como los mercados principales para llevar a cabo la asociación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual