INDUSTRIA AERONÁUTICA

Saudia Airlines apuesta por los mejores destinos en Asia para navidad

Saudia Airlines, compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha lanzado para estas navidades las mejores tarifas de vuelos a destinos asiáticos, donde escapar del frío y disfrutar de las vacaciones.

La aerolínea saudí opera actualmente, desde Madrid, a numerosas ciudades de Asia, vía Jeddah y Riyadh, como Delhi, Bombay y Hyderabad en India; Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi en Pakistán; Manila en Filipinas; Dhaka en Bangladesh; Colombo en Sri Lanka; Yakarta en Indonesia y, entre otros, a Kuala Lumpur, la capital de Malasia.

Para Navidad, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes precios asequibles para vivir las mejores vacaciones en familia en lugares tan paradisíacos como Yakarta, donde descubrir playas idílicas, dar un paseo por su enclave cultural con su imponente Mezquita Istiqlal o su catedral gótica e ir de compras al Gran Mall y al mercado flotante.

Los vuelos de Saudia Airlines efectúan salidas hacia la capital de Indonesia desde Madrid, desde solo 565 euros.

Otros destinos perfectos para huir del frío en Navidad son Kuala Lumpur, desde cuyas Torres Petronas se puede admirar la mejor vista de la ciudad, o Manila, donde se puede visitar el volcán activo más pequeño del mundo, situado en una isla rodeada de un lago. Además, los más aventureros podrán recorrer en 4×4 un paisaje lunar único para acceder al lago y al cráter, una actividad con la que los niños disfrutarán especialmente.

La aerolínea opera a Kuala Lumpur vía sus principales hubs con billetes desde 570 euros por persona, y, a Manila, a partir de 665 euros.

Las reservas pueden hacerse ya a través de la web de Saudia, www.saudiairlines.com, y en agencias de viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual