INDUSTRIA AERONÁUTICA

Saudia Airlines, primera compañía en puntualidad en Oriente Medio y África

Saudia Airlines, la compañía aérea líder de Arabia Saudita, ha conseguido el primer puesto del ranking de las aerolíneas más puntuales en Oriente Medio y África en 2014 y la quinta posición a nivel mundial.

Cada año, los premios de FlightStats On-time Performance Service (OPS) reconocen las aerolíneas más puntuales, según el porcentaje de vuelos que hayan aterrizado de acuerdo a la hora prevista de llegada. Según esta clasificación, el 87,76% de los vuelos de Saudia Airlines han cumplido su horario.

Según María González Carmona, Supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, "para nosotros es un honor recibir este reconocimiento. En Saudia Airlines nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes un servicio puntual y de calidad".

Ésta no es la primera vez que Saudia Airlines aparece en el ranking ya que en 2013 consiguió la sexta posición entre las aerolíneas más puntuales del mundo, según los datos analizados por FlightStats.

Además de estos premios, Saudia continúa siendo una de las líneas aéreas mejor valoradas, alcanzando el pasado septiembre la categoría de Aerolínea de Cuatro Estrellas por Skytrax.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual