INDUSTRIA AERONÁUTICA

SBA Airlines cumple 21 años volando junto a los venezolanos

El compromiso ha caracterizado por más de dos décadas a SBA Airlines, y este lunes 13 de junio la aerolínea cumple 21 años prestando servicio de transporte aéreo a más y más venezolanos.

Con el mayor número de frecuencias en sus dos rutas, Miami y Panamá, las cuales parten de lunes a domingo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía, la línea aérea venezolana con mayor proyección internacional arriba a sus 21 años siendo la empresa aérea más confiable del país.

La pasión con la que SBA Airlines ha trabajado desde que despegó su primer ATR 42, en el año 1995, ha ido en aumento para ofrecer un servicio de calidad y para todos los sentidos.

En su trayectoria en la aviación comercial del país la aerolínea ha aglutinado las habilidades y destrezas de un completo capital humano, lo que le ha permitido alcanzar las certificaciones IOSA y SMS de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Esto la convierte en la primera compañía aérea venezolana en contar con tales certificaciones y promotora del desarrollo de la industria aérea del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual