INDUSTRIA AERONÁUTICA

Schiphol, un aeropuerto amigable

Shiphol, el aeropuerto internacional de Amsterdam, es el cuarto más transitado en Europa. Aunque en 2011, por ejemplo, recibió casi cincuenta millones de pasajeros, Schiphol (hub de la aerolínea holandesa KLM) es un aeropuerto sorprendentemente amigable. La intención de ofrecer un espacio distendido y lo más agradable posible se hace evidente sobre todo en la presencia de un anexo del famoso Rijksmuseum, de la primera biblioteca permanente (con 1200 libros en treinta idiomas) en un aeropuerto y de varias zonas de relax como para desear que la salida de un vuelo se demore un poco más. Otra característica especial es que se trata de una de las estaciones aéreas comerciales más bajas del mundo, completamente bajo el nivel del mar.

Si de récords se trata, KLM, fundada en 1919, es la aerolínea más antigua del mundo que opera con su nombre original. Por estos días, KLM Royal Dutch Airlines Argentina lanzó el concurso «Amsterdam 2013 con KLM», en el que sorteará dos pasajes para ir a celebrar los eventos del año en la capital holandesa.

El concurso se hizo a través del perfil de Facebook de KLM Argentina, y el ganador será anunciado a través de la misma red social el 30 de abril, día de la coronación del príncipe y de su esposa Máxima.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual