INDUSTRIA AERONÁUTICA

Se fusionan Airbus Group y Commercial Aircraft para ganar eficiencia

Airbus continúa con su proceso de integración mediante la creación de una nueva entidad a partir de la fusión de su estructura de grupo con su mayor División, Airbus Commercial Aircraft.

Tom Enders, Chief Executive Officer (CEO) de la compañía, ha señalado que en julio la compañía lanzó un programa de transformación centrado especialmente en la digitalización de sus principales procesos y herramientas, que tendrá un impacto en la forma en la que la compañía y sus empleados trabajarán y se organizarán.

La fusión de Airbus Group y Airbus Commercial Aircraft allana el camino de cara a una revisión de la estructura corporativa, simplificará la gobernanza, eliminará redundancias y aportará más eficiencia, a la vez que impulsará aún más la integración de todo el Grupo. Las otras dos divisiones, Defence and Space y Helicopters seguirán siendo parte integral del grupo y se beneficiarán en gran medida de la fusión gracias a un soporte empresarial más específico y a la reducción de costes, según Enders…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual