INDUSTRIA AERONÁUTICA

Singapur pone de moda las “vacaciones de escala”

Es el país con más concentración de millonarios, el que tiene más viviendas en propiedad para sus ciudadanos, el territorio con mayor índice de acceso a Internet de banda ancha de todo el planeta y uno de los países más cívicos, seguros y limpios del mundo: de ahí que lo apoden ‘The Fine Country’. Hablamos de Singapur, la ciudad-estado más próspera de Asia.

Con todos estos datos, no sorprende que Singapur sea una de las ciudades más visitadas del mundo: está de moda y en el top de destinos turísticos este 2019. Muchos de los viajeros la visitan de camino a otro destino del sudeste asiático, aprovechando una escala larga. Es lo que se conoce como “vacaciones de escala”, un concepto que Singapore Airlines, la aerolínea bandera del país, ha sabido aprovechar muy bien: su “Singapore Stopover Holiday” está disponible para sus pasajeros desde 39 euros por noche e incluye hotel, traslado y acceso a las principales atracciones de Singapur.

El encanto de Singapur envuelve al viajero apenas pone un pie en su territorio: Changi, mejor aeropuerto del mundo por quinta vez consecutiva por su puntualidad a la hora de operar los vuelos, sus servicios y sus instalaciones, es una atracción en sí mismo. ¿O acaso alguna vez has visto un aeropuerto que tenga su propio parque de ocio con hotel incluido, una fachada en forma de cúpula de cristal con un jardín interior de cinco plantas con 25.000 árboles, nubes simuladas, un laberinto y una cascada de 40 metros de altura? Así es el nuevo proyecto de Jewel Changi Airport, que abrirá sus puertas el próximo 17 de abril. Pero Changi es solo el recibimiento… salir de él y adentrarse en las limpias calles de Singapur es viajar al futuro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual