AEROLÍNEAS

Sky Airline activa plan de contingencia ante anuncio de paro general de trabajadores en Argentina

La firma dijo que activó su plan de protección al pasajero, con el objetivo de poder apoyar y otorgarles alguna alternativa a los clientes que pudiesen verse afectados.

Aerolíneas Argentinas adelanta vuelos y LATAM reprograma por paro de trabajadores en Argentina
La aerolínea chilena Sky Airline informó la activación de un plan de contingencia debido al paro nacional anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT), gremio que agrupa a los principales sindicatos de trabajadores de Argentina.

En este contexto, la firma dijo que activó su plan de protección al pasajero, con el objetivo de poder apoyar y otorgarles alguna alternativa a los clientes que pudiesen verse afectados.

El plan de protección contempla la posibilidad de cambiar las fechas de los vuelos programados para día del paro; modificar el destino o solicitar la devolución del dinero.

En el caso del cambio de fecha, ésta puede ser solicitada hasta 48 horas después de la fecha de la movilización -20 de diciembre- y para viajar entre el 19 de este mes y el 2 de enero de 2018.

Posterior a las 48 horas y hasta el lunes 25 de diciembre, los pasajeros podrán hacer cambios de fecha sin penalidad, pero pagando la diferencia tarifaria.

Para modificación de ruta o destino, los clientes podrán realizarlos, de acuerdo a la regulación tarifaria vigente.

En tanto, para solicitar la devolución del dinero, los pasajeros podrán efectuarla a través de un voucher otorgado por SKY, el cual puede ser utilizado para adquirir un nuevo boleto u otros servicios de la compañía. La segunda alternativa, de acuerdo a la regulación tarifaria, solo reembolsa las tasas de embarque, pero no el valor del ticket…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual