AEROLÍNEAS

Sky Airline recibe certificado IOSA

Gabriela Peralta, Country Manager de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) en Chile, entregó oficialmente esta mañana la certificación IOSA a Sky Airline, representada en esta ocasión por su Gerente General, Holger Paulmann.

Con esta certificación, Sky Airline pasa a formar parte del selecto grupo de operadores con acreditación IATA que han completado satisfactoriamente este proceso de auditoría, permitiéndole en el futuro sumar nuevos acuerdos de código compartido con otras aerolíneas del orbe y así aumentar la cantidad de destinos a ofrecer a sus pasajeros.

"Estamos contentos de recibir este reconocimiento a nuestra labor, esfuerzo y trabajo arduo de todos los trabajadores de Sky. Con este paso seguimos reafirmando nuestra filosofía que es entregar el mejor servicio a nuestros pasajero", afirma Holger Paulmann, director de operaciones de Sky Airline.

"La seguridad operacional es la prioridad de IATA. El propósito de IOSA es mejorar la seguridad operacional en la aviación y ahorrarle tiempo y gastos a la industria, eliminando las auditorías redundantes. Cabe destacar que el resultado de Sky Airline tras la auditoria ha sido excelente. Está claro esta compañía ha puesto un gran empeño en esta tarea y se merece este reconocimiento", aseguró Gabriela Peralta en representación de IATA.

La certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) evalúa los sistemas de gestión y control de seguridad y operaciones de una línea aérea, garantizando a sus pasajeros que ésta cumple con los más altos estándares y requisitos de la industria aeronáutica mundial.

Dentro de las áreas auditadas se encuentran: Organización, operaciones de vuelo, operaciones de cabina, mantenimiento, despacho comercial, operaciones terrestres, carga y seguridad operacional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual