AEROLÍNEAS

SKY firma alianza con Banco de Chile y crea su primer sistema de fidelización

Gracias a la Alianza Travel | SKY, a partir de hoy, los clientes titulares de tarjetas de crédito del Banco de Chile podrán canjear sus Dólares-Premio para pagar total o parcialmente pasajes a los destinos que vuela SKY, la primera aerolínea low cost de Chile, tanto en vuelos nacionales como internacionales (Buenos Aires y Lima) y disfrutar de beneficios exclusivos tanto en el aeropuerto como en el avión. También podrán comprar pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés hasta el 31 de marzo de 2016 y acumular el doble de dólares-premio hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Hasta Frutillar se trasladaron los ejecutivos de ambas compañías para firmar este acuerdo que apunta a que más chilenos puedan volar de forma simple, con un sistema amigable y sin letra chica. «Por un lado, los clientes del banco podrán acceder a viajar prácticamente gratis a través del canje de Dólares-Premio y con beneficios exclusivos, y por el otro, Travel SKY se convierte en nuestro primer sistema de fidelización, que sabemos estaban todos esperando. Esta es la alianza que faltaba en Chile para que más personas pudieran volar", señaló Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY.

Esta alianza es parte de la nueva estrategia comercial de la aerolínea, que busca masificar el transporte aéreo en Chile y Sudamérica poniendo al alcance de todos la posibilidad de viajar más rápido y barato a todos sus destinos.

Por su parte, el gerente de la División Comercial del Banco de Chile, Eduardo Ebensperger, afirmó que contar con todas las facilidades para viajar es altamente valorado por sus clientes. «En viajes teníamos una falta, no completábamos nuestra gama de servicios. Con el acuerdo con la aerolínea Delta llegábamos a todo lo que es Estados Unidos pero nos faltaba lo más importante que era Chile».

Travel | SKY busca atraer a más de un millón de pasajeros durante el primer año de puesta en marcha de la Alianza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual