INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sky llega por primera vez a Osorno y anuncia tarifas especiales para la ciudad

Este lunes se realizó el primer aterrizaje de la aerolínea en la ciudad de Osorno bajo su modalidad de vuelos "low cost", instancia en la que aprovecharon de anunciar una tarifa especial para quienes viajen desde y hacia la capital provincial.

Según se indicó en un comunicado, quienes compren pasajes entre el 3 y 7 de julio, podrán adquirir tickets desde $8.990 "“por tramo, más tasas y en base a tarifa light- para viajar entre el 1 de agosto y 30 de noviembre de 2017.

Fue el alcalde de Osorno, Jaime Bertín quien valoró este nuevo tramo, afirmando que es "un evento sumamente importante", ya que muchos empresarios y turistas necesitan llegar y salir de la ciudad de una manera rápida y expedita.

"Hace mucho tiempo que dejamos atrás el estigma de ser considerada una ciudad de paso y en eso nos hemos esforzado. Somos una ciudad de 160 mil personas que necesitan y quieren viajar, que necesitan mejores opciones de conectividad y mientras más operadores aéreos entren a competir en esta ruta, más gana el pasajero osornino" dijo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual