AEROLÍNEAS

SKY prevé movilizar a 15,000 peruanos en Semana Santa

La ruta Lima-Cusco fue la más popular durante la primera semana de operaciones.

El mercado low-cost no deja de sorprender. A una semana del inicio de sus operaciones, SKY ya ha transportado a alrededor de 8 mil pasajeros en 54 vuelos y, por si fuera poco, la aerolínea se alista para movilizar a 15,000 peruanos en Semana Santa, resultado que se verá reforzado por la inauguración de nuevas rutas esta semana.

“Dada la inauguración de las nuevas rutas, esperamos un tránsito mucho mayor para esta semana. Tenemos programados cerca de 90 vuelos y proyectamos transportar a 15 mil personas aproximadamente, contribuyendo así al tránsito de pasajeros durante una semana tan productiva para el turismo”, comentó el gerente general de la empresa, José Raúl Vargas, tras recordar que desde el lunes se irán sumando los destinos de Trujillo, Iquitos, Tarapoto y Pucallpa.

Asimismo, la aerolínea dio a conocer sus resultados iniciales, entre los que destacan la popularidad de la ruta Lima-Cusco, en la cual se registró aproximadamente el 27% del total de pasajeros que escogieron a SKY desde el 8 de abril. La línea aérea también condujo a los viajeros a Cusco, Arequipa y Piura desde Lima y viceversa en su primera semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual