INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sky prohíbe el transporte aéreo con aparatos Samsung Galaxy Note 7

La aerolínea anunció a través de un comunicado la decisión de no permitir el uso ni transporte de este móvil en todas sus aeronaves, por problemas de recalentamiento y explosión del celular.

Hace algunos días se conoció la noticia que en Estados Unidos, la Administración Federal de Aviación (FAA) prohibió de forma oficial llevar Samsung Galaxy Note 7 en aviones. Tanto es la gravedad de la situación que incluso incumplir esta orden significa un crimen federal, el cual puede sancionar con multas de casi 180.000 mil dólares, aunque todavía no está claro como ejecutarán la restricción las aerolíneas.

Tanto es la gravedad de la situación, que incluso Samsung anunció el retiro de este móvil del mercado, tras varias explosiones que han sufrido estos aparatos.

Por esta razón, la aerolínea Sky Airlines a través de un comunicado, anunció la prohibición de este aparato en todos sus vuelos, lo que impide a los usuarios que porten este móvil, viajar en las aeronaves de esta empresa.

«Luego de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) junto a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), decretara que se prohíbe el traslado del dispositivo Samsung Galaxy Note 7 de manera personal, en equipaje de mano y en la bodega de los aviones, SKY Airline anunció que también adoptará dicha medida en sus aeronaves» señala la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual