INDUSTRIA AERONÁUTICA

SKY será la nueva aerolínea oficial de la Selección Peruana de Fútbol

Será la encargada de llevar a la ‘blanquirroja’ a la Copa América Brasil 2019.

El avión que abordará la Selección Peruana rumbo a Porto Alegre para su primer partido en la Copa América Brasil 2019 será de SKY. Así lo anunciaron José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú, Manuel Rangel, gerente de marketing de la FPF, y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación, al hacer público el convenio por el cual la empresa se compromete a llevar al seleccionado a Brasil por el referido evento deportivo. La aerolínea no deja de sorprender tras su reciente inicio de operaciones y se suma a los patrocinadores de la ‘blanquirroja’.

“En Sky trabajamos para acompañar a los peruanos en el cumplimiento de sus sueños y desde el lunes 8 de abril lo estamos haciendo, llevando a nuestros pasajeros a diferentes destinos dentro de nuestro país y próximamente al extranjero. Agradecemos a la Federación por permitirnos cumplir un sueño a nosotros también, estamos muy entusiasmados de ponernos al servicio de la blanquirroja rumbo a Brasil 2019”, expresó Vargas.

Por otro lado, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF hizo énfasis en el agradecimiento a la aerolínea por la confianza “para lo que se viene con el trabajo de la selección, es muy importante que una línea aérea que interesa al país apueste por la selección y apueste por la Federación, y esté con nosotros en difíciles momentos. Todos lo entendemos, todos sabemos el positivismo que nos da la confianza”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual