INDUSTRIA AERONÁUTICA

SkyWest pide otros nueve E175 a Embraer

Embraer y la aerolínea regional estadounidense SkyWest firmaron un contrato en firme por nueve aeronaves E175 valuado en USD 422 millones a precios de lista, que fue incluido en la cartera de pedidos pendientes del cuarto trimestre de 2018.

“Incluyendo estas nueve aeronaves, desde 2013 SkyWest pidió un total de 158 jets E175 con el objetivo de ampliar continuamente su gran flota Embraer. Estamos muy orgullosos del apoyo continuo de la aerolínea al programa E-Jets y con el hecho de que el E175 logre un desempeño superior en Norteamérica, convirtiéndose sin duda en una referencia en el mercado de la aviación regional de los Estados Unidos”, comentó Charlie Hillis, director de Venta y Marketing para América del Norte de Embraer Aviação Comercial.

Por su parte, Chip Childs, CEO y presidente de SkyWest, agregó: “Estamos satisfechos de continuar incorporando nuevas aeronaves E175 con contratos de largo plazo a nuestra flota cada vez más eficiente, ágil y flexible. Reconocemos la fuerte asociación con Embraer y seguimos impresionados con sus productos”.

SkyWest es una de las mayores aerolíneas estadounidenses, pero su nombre es desconocido para la mayoría dado que opera vuelos regionales para compañías como Delta Connection, United Express, Alaska Airlines y American Eagle…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual