INDUSTRIA AERONÁUTICA

Southwest Airlines «despegando» en México; en febrero rutas nuevas

Durante la primera mitad de 2016 Southwest Airlines reportó un tráfico de 812 mil 568 a México, 53.4% más que en el primer semestre de 2015, lo que enmarca un «despegue» de la aerolínea en México.

México ha sido un socio muy importante en el crecimiento durante los últimos dos años. Y, sobre todo durante el último año, ya que hemos aumentado las rutas desde y hacia el país, lo que demuestra que la tendencia de crecimiento está en marcha", indicó Brad Hawkins, Gerente de Comunicación de Southwest Airlines.

Asimismo, aseguró que el mercado mexicano "representa una oportunidad de crecimiento", por lo que tanto en el Acuerdo Sobre Transporte aéreo entre Estados Unidos y México y la próxima puesta en operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México son oportunidades para que una aerolínea de bajo costo como Southwest incremente su participación en México.

Este acuerdo reforzará las conexiones y las ofertas disponibles para los viajeros de México y Estados Unidos. Se da más opciones y flexibilidad a los cliente", explicó el directivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual