INDUSTRIA AERONÁUTICA

Spirit Airlines anuncia nuevo vuelo entre San Juan y Philadelphia

La aerolínea Spirit Airlines anunció que a partir del 23 de mayo lanzará un servicio de vuelo diario sin escalas entre Filadelfia y San Juan, Puerto Rico.

Mediante comunicación escrita, Spirit Airlines comunicó que traerá sus tarifas bajas y el servicio de firma «Research Triangle», a partir del 2 de mayo de 2019, y que lanzará un servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a Baltimore / Washington, Boston, Chicago, Detroit, Fort Lauderdale, Nueva Orleans y Orlando.

Las nuevas rutas también crearán docenas de conexiones a otros destinos en los Estados Unidos, así como el Caribe y Latinoamérica.

Raleigh-Durham marcará el tercer destino de Spirit en el Tar Heel State, que se unió al Piedmont Triad y Asheville, actualmente ofrecida por la aerolínea. «Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestras tarifas bajas y un servicio confiable y puntual a Raleigh-Durham. Aeropuerto Internacional justo a tiempo para la temporada de viajes de verano «, dijo Matt Klein, Senior de Spirit Airlines, vicepresidente y director Comercial.

«Desde las familias que buscan escapar, los universitarios que necesitan un descanso del estudio, los ocho vuelos diarios de Spirit desde el Research Triangle permitirán a nuestros invitados llegar a algunos de los destinos más grandes de la red de Spirit, incluidos aquellos en la red del Caribe y América Latina ”. «Nos complace dar la bienvenida a Spirit Airlines, la nueva aerolínea que se une a RDU y a la comunidad de Research Triangle. Spirit Airlines ofrece a los viajeros otra opción cuando vuelan tanto por negocios como por placer», dijo Michael Landguth, presidente y director Ejecutivo de la Autoridad del Aeropuerto de Raleigh-Durham…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual