INDUSTRIA AERONÁUTICA

St. Maarten principal destino de Air Century en el Caribe

El Ministro de Turismo, Asuntos Económicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT), Stuart Johnson, se reunió recientemente con funcionarios de Air Century Airline en la República Dominicana (RD) durante una visita de trabajo. La aerolínea informó al ministro que desde que comenzó a volar a St. Maarten desde la República Dominicana en 2018, ha disfrutado de un factor de carga del 70 por ciento, lo que convierte a St. Maarten en su “principal destino”, de acuerdo a la publicación realizada por pearlfmradio.sx

La publicación detalla que la aerolínea está mirando hacia el futuro cercano cuando pretende ofrecer más vuelos a la isla para conectar St. Maarten con los otros destinos a los que presta servicios. En la actualidad, Air Century ofrece vuelos a Puerto Rico, Curazao, Haití, Cuba, Aruba y St. Maarten, y tiene su sede en la República Dominicana.

Johnson dijo: “Air Century satisface una necesidad esencial para nuestra isla, ya que muchos de nuestros residentes son de la República Dominicana. La República Dominicana es un país que tiene una larga historia y una relación compartida con la gente de St. Maarten. “Dijo que la necesidad de un puente aéreo adicional a St. Maarten debe ser revisada continuamente desde la perspectiva de qué servicio es más necesario.

“Esa es la única forma en que reconstruiremos de manera sostenible los puentes aéreos a nuestra isla. “Las conexiones correctas crean grandes oportunidades de marketing, junto con el aumento en la llegada de visitantes, y cada ruta debe ser beneficiosa para la propia aerolínea también para que puedan brindar un servicio en el que podamos confiar durante todo el año”, agregó Johnson.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual