INDUSTRIA AERONÁUTICA

St. Vincent and the Grenadines mejora su conectividad con Canadá

La Autoridad de Turismo de San Vicente y las Granadinas (SVGTA) ha acogido favorablemente la decisión de Air Canada de aumentar el servicio y ofrecer vuelos sin escalas de Air Canada Rouge durante todo el año desde el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto hasta el aeropuerto internacional de Argyle.

Los vuelos semanales de jueves se reanudarán el 25 de octubre de 2018 y continuarán durante todo el año. Un segundo vuelo semanal estará operando los domingos durante la temporada alta de viajes de invierno, entre el 16 de diciembre de 2018 y el 28 de abril de 2019.

«Air Canada se complace en ofrecer una mayor frecuencia y servicio durante todo el año a San Vicente y las Granadinas a partir de este invierno. Nuestra decisión se basa en el buen desempeño de esta ruta cuando la lanzamos el año pasado y nos enorgullece ser el primer transportista norteamericano que presta servicios a las islas «, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red de Air Canada.

Este es el segundo año que la aerolínea ofrece vuelos sin escalas desde la apertura del Aeropuerto Internacional Argyle en febrero de 2017, y la primera vez que ofrece durante todo el año a los viajeros canadienses. Estos vuelos ya están disponibles a la venta a través de www.aircanada.com oa través de un agente de viajes preferido.

«Estamos muy contentos de tener un socio tan reconocido en Air Canada Rouge para los vuelos sin escalas durante todo el año», dijo Glen Beache, CEO de SVGTA. «Al inaugurar el Aeropuerto Internacional Argyle el año pasado, y ahora ofrecer vuelos de todo el año desde Toronto por primera vez, esperamos dar la bienvenida a aún más viajeros canadienses a San Vicente y las Granadinas».

La SVGTA organizará una serie de Road Shows más adelante este mes en Canadá, para ofrecer más información sobre los vuelos, así como sobre las actividades y alojamientos en destino. Los Road Shows en Canadá serán el tercer tramo de los Road Shows «DiscoverSVG» que se llevarán a cabo en los principales mercados emisores de turismo del destino.

Actualmente una delegación de la SVGTA encabezada por el CEO de la Autoridad Glen Beache se encuentra en el Reino Unido para los Road Shows en ese mercado. La delegación también incluye al presidente del Consejo de Administración Bianca Porter, a los responsables de marketing Natasha Anderson y Jamali Jack, así como a representantes de hoteles locales. Se unieron a Barbara Mercury y Gracita Allert de la Oficina de Turismo de SVG London, para eventos con personal de comercio de viajes en Londres, Brighton y Birmingham…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual