INDUSTRIA AERONÁUTICA

Star Perú recibe permiso para volar a Bogotá, Santiago, Punta Cana y Miami

La aerolínea Star Perú recibió el permiso del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para operar vuelos regulares a nivel internacional hacia Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Punta Cana (República Dominicana) y Miami (Estados Unidos), tras aprobar la solicitud que presentó el pasado mes de agosto.

Con ello, la empresa aérea podrá volar en las siguientes rutas: Lima "“ Bogotá y viceversa hasta con 07 frecuencias semanales; Lima "“ Santiago y vv hasta con 14 frecuencias semanales; Lima "“ Punta Cana y vv hasta 14 frecuencias semanales; y Lima "“ Miami hasta 14 frecuencias semanales.

"El presente Permiso de Operación tiene carácter administrativo. Para realizar operaciones aéreas Star Up S.A. (Star Perú) requiere el correspondiente Certificado de Explotador, así como las Especificaciones Técnicas de Operación, debiendo acreditar en estas etapas su capacidad legal, técnica y económico-financiera", señala la resolución emitida por el MTC el fin de semana.

Cabe anotar que a la fecha Star Perú opera a 8 destinos nacionales y cuenta con una flota compuesta por 9 aviones BAe 146, de los cuales 8 son de transporte de pasajeros y 1 para transporte de carga…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual