INDUSTRIA AERONÁUTICA

Suma Interjet 10 aviones nuevos a su flotilla

Interjet anunció que adquirió diez aviones Superjet100 más al fabricante Superjet International. Con esta transacción, la flota de aviones Superjet 100 pasa de 20 a 30 aviones nuevos.

A la fecha Interjet ya ha recibido 13 aviones de este tipo y recibirá las 17 unidades restantes durante 2015 y 2016.

"Esta adquisición, que sin duda contribuirá a fortalecer la conectividad aérea del país, representa una muy importante inversión para Interjet y es una muestra tangible de la confianza que depositan nuestros inversionistas en México" señaló el director general de Interjet, José Luis Garza.

El Superjet 100 es el jet regional más avanzado de la industria global; incorpora tecnología de última generación que se traduce en máxima seguridad y eficiencia operacional; su cabina es sustancialmente más ancha y alta que los aviones regionales de su clase lo cual ofrece un mayor confort, explicó la aerolínea.

"Brindar el mejor servicio a nuestros pasajeros es uno de los compromisos principales de Interjet, por ello, pensando en su comodidad eliminamos filas de asientos para que puedan disfrutar del mayor espacio de la industria".

Interjet es una aerolínea de capital y personal 100 por ciento mexicano, tiene una de las flotas «más modernas del mundo» integrada por 13 aviones Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros y 39 aviones Airbus A-320 con capacidad para 150 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual