INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sunwing a favor de preinternación, elevaría 60% conectividad a Cancún

El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, se reunió este viernes con Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group y con Jordi Pelfort, director general de Bluediamond y Royalton, a quienes agradeció la confianza para seguir invirtiendo y creyendo en los destinos de Quintana Roo y de México.

En dicha reunión, Stephen Hunter destacó un crecimiento de casi 95 por ciento durante 2015, y dijo que se vislumbra un gran 2016 en cuanto a la llegada de pasajeros. "Es importante resaltar que durante 2015 Sunwing Travel Group conectó a turistas de 33 ciudades de Canadá y 16 ciudades de Estados Unidos hacia Cancún", señaló en una nota remitida a REPORTUR.mx por el gobierno de Quintana Roo.

De la misma manera, enfatizó la necesidad de que México cuente con el programa de preinternación, lo cual incrementaría, en casi un 60 por ciento la conectividad entre el aeropuerto de Cancún y ciudades al interior de Estados Unidos. "Cancún ya está conectado con los principales Hubs de Estados Unidos de Norteamérica, lo que necesitamos ahora es buscar vuelos con aeropuertos más pequeños, por lo cual necesitaríamos que pasaran Migración y Aduana, a través del programa de pre-internación", subrayó Sunwing…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual