INDUSTRIA AERONÁUTICA

SWISS refuerza sus rutas asiáticas desde Zúrich

La aerolínea suiza SWISS ofrecerá un nuevo vuelo diario sin escala entre Zúrich y Singapur a partir del 12 de mayo, informa la compañía en un comunicado. Los aviones Airbus A340-300 operarán esta ruta. Singapur es el octavo destino asiático de SWISS desde el aeropuerto de Zúrich.

Junto al nuevo vuelo a Singapur, la aerolínea aumentará la capacidad en la ruta entre Zúrich y Beijing. Para ello, la compañía reemplazará los Airbus A340 (con 219 asientos) por Airbus A300, lo que permitirá que viajen 236 pasajeros.

Nuevos vuelos SWISS

Además de su conexión con Asia, SWISS también va a reforzar las rutas con América del Norte. De hecho, la aerolínea ampliará en junio los vuelos semanales entre Zúrich y Chicago, en total se realizarán 11 rutas.

Al igual que la compañía aérea ha ampliado su capacidad a Beijing, los vuelos entre Zúrich y Newark también operan con Airbus A330 desde finales de marzo.

En relación con la demanda vacacional de verano, SWISSreforzará su frecuencia de vuelo hacia el sur de Europa. Es el caso de la ruta Zúrich-Barcelona, que pasará de 28 vuelos semanales a 32 durante julio y agosto. Además, la compañía suiza creará nuevas rutas con destino a Olbia y Catania (Italia), así como añadirá un vuelo diario a Lisboa.

Para facilitar las reservas online, la aerolínea ha ampliado el abanico de servicios y opciones. Una de las iniciativas consta de la "reserva garantizada", que permite realizar una reserva provisional abierta de 48 a 72 horas antes de cancelarla o confirmarla. Además este servicio permite elegir el asiento por adelantado en vuelos de larga distancia y en Business Class de corta distancia.

 

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual