INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM duplicará sus frecuencias semanales nocturnas entre Sao Paulo y Nueva York

TAM Linhas Aéreas, miembro de Grupo LATAM Airlines, abrirá siete nuevas frecuencias semanales en la ruta Sao Paulo (aeropuerto de Guarulhos) – Nueva York (JFK). Las nuevas opciones de vuelo ya están disponibles para compra en los canales de venta de la aerolínea, y duplican el actual número de operaciones nocturnas de la aerolínea a ese destino a partir de agosto. Además, éstas sustituyen la operación diurna de los vuelos JJ8082 y JJ8083.

El nuevo vuelo JJ8102 partirá diariamente a las 21.50hs de Sao Paulo/Guarulhos, llegando a Nueva York/JFK a las 06.55hs*. En el sentido contrario (Nueva York – São Paulo) el vuelo JJ8103 despegará a las 22.00hs y aterrizará a las 08.50hs*.

El incremento de las frecuencias nocturnas responde a la preferencia de los clientes por viajar de noche y llegar al destino en las primeras horas del día siguiente, ya sea por negocios, o turismo.

Los vuelos serán operados en modelos Boeing 767 de la compañía, que cuentan con su interior totalmente remodelado. En Clase Premium Business, el avión cuenta con un asiento full flat, con inclinación de 180º y con una mayor distancia entre los asientos. Además, los clientes tendrán acceso a un servicio de entretenimiento de a bordo individual tanto en clase Business como en Economy, con aproximadamente 110 pelí­culas de diversos géneros y series de TV, escuchar música y tener acceso al catálogo de productos del Duty Free. Los niños podrán divertirse con una programación exclusiva para público infantil, con dibujos animados, pelí­culas y juegos de video.

Las otras siete frecuencias nocturnas TAM se realizan actualmente con las numeraciones de vuelo JJ8080 y JJ8081 y son operadas con aviones Boeing 777. Con el objetivo de seguir mejorando el producto ofrecido, los Boeing 777 de TAM serán remodelados a partir de septiembre y volverán a operar en esa ruta a partir de marzo de 2015. Durante ese período, los vuelos se realizarán con aeronaves Airbus A330, también parte de la flota TAM.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual