AEROLÍNEAS

Tame reactivará vuelos a fin de mes

Para finales de mes está previsto que se reactiven los vuelos de la aerolínea Tame, en la ruta Cuenca-Guayaquil y viceversa, que fueron suspendidos el pasado 17 de abril.

La reactivación de esta ruta fue aprobada el mes pasado por el directorio de la Empresa Pública Tame. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) enviará un pedido a la Dirección General de Aviación Civil para que mediante resolución se levante la suspensión. Gabriela Brito, concejal de Cuenca, señaló que una vez que se apruebe la reactivación por parte de la DGAC, la ruta se retomará entre los últimos días de julio y los primeros de agosto.

Los vuelos entre Cuenca y Guayaquil se harán en un avión ATR de 40 pasajeros, de lunes a jueves. El vuelo, desde la ciudad de Guayaquil, saldrá a las 17:40 con hora de llegada a Cuenca de 18:30 y desde el aeropuerto Mariscal Lamar, saldrá a las 19:00, y arribará a las 19:50. Boris Palacios, viceministro del MTOP, indicó que cuentan con el apoyo de las entidades involucradas en la reactivación de la ruta. Según Palacios, el propósito es incrementar el factor de ocupación en esta ruta, lo que generará rentabilidad para cubrir los gastos de operaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual