INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAP aumenta su oferta este invierno un 12% y añade vuelos desde España

Para la temporada de invierno que acaba de comenzar, TAP ha aumentado su oferta en un 12%, especialmente a algunos destinos en Europa, América y África, como resultado de la utilización de aviones con mayor capacidad y un aumento de vuelos de un 5%. Así mismo la operación de Navidad y Año Nuevo será incrementada para los destinos con mayor demanda en esta época festiva. En España, la aerolínea portuguesa ha reforzado sus vuelos desde Madrid y Barcelona.
Desde Portugal, con respecto a la oferta de la temporada pasada, TAP ha aumentado una frecuencia diaria a sus rutas a Funchal, Madeira, que tendrá siete vuelos diarios; y a Ponta Delgada, Azores, con un vuelo más diario desde Lisboa, disponiendo de dos frecuencias diarias, duplicando incluso la oferta del pasado verano.

En España, TAP aumentará seis vuelos semanales desde Barcelona, alcanzando una oferta total de 38 vuelos a Lisboa a la semana; y la oferta de Madrid a Oporto, con dos vuelos diarios directos, que duplican la oferta del verano, así como algunos cambios de horarios, principalmente en Vigo, que permitirán mejorar la conectividad aérea de la aeroínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual