INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAP busca que Lisboa sea uno de los destinos favoritos de los colombianos

TAP Portugal presenta su nueva campaña de publicidad "Estás a un Paso de", que busca posicionar a Lisboa (Portugal) como la puerta de entrada a Europa y convertirla de paso en el centro de conexión con África.

Según la aerolínea, la iniciativa busca atraer a los colombianos, y de esta forma ubicar a esa ciudad dentro de uno de los destinos más visitados por los colombianos.

«Colombia es un reto de negocios para la aerolínea, ya que el turista local se ha transformado y no se conforma con conocer los mismos destinos de siempre», señaló la compañía.

El reto es grande y Portugal no hace parte del ‘Top 10’ de países más frecuentados por los colombianos, sin embargo el viejo continente ofrece historia, cultura, entretenimiento, arquitectura, gastronomía, entre otras atracciones que están a un paso, si Portugal es su puerta de entrada.

Así lo afirma Luis García, Director Regional para Colombia y Venezuela de la aerolínea. "En Colombia estamos acostumbrados a entrar a Europa desde España. Olvidamos que Portugal y su capital, Lisboa, ofrecen la oportunidad de ser un centro de conexiones con las principales ciudades de Europa y el mejor accesos a África, por lo cual es una ruta de negocios y turismo de alto valor"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual