AEROLÍNEAS

TAP incorpora a Colonia a su red de destinos europeos

A partir de ahora, ya es posible para los clientes de TAP reservar vuelos con destino a Colonia, en Alemania, el nuevo destino que se abre el próximo verano, cuando TAP vuele dos veces al día, comenzando el 15 de julio.

Colonia se convierte así en el octavo nuevo destino que será lanzado por TAP en el próximo verano de 2017. Con esta nueva ruta a Colonia, que operará en el aeropuerto de Colonia / Bonn (al servicio de ambas ciudades) TAP ahora volará a siete destinos en Alemania en el conjunto: Frankfurt, Berlín, Hamburgo, Munich, Düsseldorf, lo que se reforzará aún más su presencia en el mercado alemán.

Colonia será entonces parte de los nuevos destinos 2017 ya anunciados por TAP, que son: – Toronto (Canadá), Abidjan (Costa de Marfil), Stuttgart (Alemania), Gran Canaria y Alicante (España), Bucarest (Rumanía) y Budapest (Hungría) – por lo tanto la adición de consolidar el posicionamiento de la compañía aérea portuguesa en Europa.

Los vuelos directos entre Lisboa y Colonia operarán con una aeronave Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros del asiento, y con dos frecuencias diarias, con salida de Lisboa a las 12:30 y 19:05, y regresando desde Colonia a las 17:20 y las 06:00 (el día siguiente), respectivamente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual