INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAP, primer cliente del Airbus A330neo con nueva cabina

La aerolínea portuguesa ha firmado un acuerdo con el fabricante Airbus para convertirse en el primer operador del nuevo modelo Airbus A330neo, que además incluirá la nueva cabina Airspace by Airbus. El acuerdo fue firmado durante el evento Aircraft Interiors Expo que se lleva a cabo en Alemania.

La aerolínea puso un contrato de renovación de flota con Airbus en el 2015 que incluye 14 aviones A330-900neo. Los pasajeros podrán disfrutar de estos aviones en la flota de la aerolínea desde el final de año 2017.

Trey Urbahn, CCO de TAP Portugal, declaró: "Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea que tendrá la cabina Airspace by Airbus en el nuevo A330neo. Nuestros pasajeros y tripulaciones están ansiosos de experimentar este nuevo e innovador diseño de cabina. Más aun, este desarrollo representa un lienzo en el que podemos proyectar la marca TAP".

Por su parte, François Caudron, Vicepresidente Senior de Mercadeo de Airbus, declaró: "Estamos complacidos de confirmar que TAP se convertirá en la primera aerolínea en introducir la cabina Airspace by Airbus en el A330neo. Desarrollada con los pasajeros en el corazón y las aerolíneas en mente, esta cabina se basa en cuatro pilares: comodidad, ambiente, servicios y diseño, y asegurará que las cabinas de Airbus continúen como la marca líder en la experiencia al pasajero"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual