AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas firmó un convenio de cooperación con el "granate"

El presidente de la compañía, Mariano Recalde y el titular del Club Atlético Lanús, Alejandro Marón, sellaron un acuerdo mediante el cual hinchas del club que vivan en el interior, podrán viajar a Buenos Aires para presenciar partidos que el elenco sureño juegue como local.

La firma se concretó en las oficinas que la línea de bandera posee en la calle Bouchard y participó del acto el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián Álvarez, reconocido hincha y vecino de Lanús.

Recalde señaló que "la idea es trabajar en conjunto, relacionar ambas instituciones para hacer todo lo que sea posible en beneficio de los hinchas de Lanús y de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y que podamos hacer, como lo hicimos con River y pensamos hacer también con Boca, San Lorenzo y otras institucione".

Señaló que "la semana pasada firmamos con River y estamos trabajando para hacer lo mismo con Boca y San Lorenzo y el objetivo es abrirnos a la sociedad con hechos concretos y significativos, porque implica la posibilidad no solo del traslado de las delegaciones, sino fundamentalmente acercarle al hincha del interior la posibilidad de poder vivir un partido de su equipo como local".

"Y esto "“dijo- no es casual, sino que es el producto de un trabajo que venimos realizando desde que el Estado tuvo que salir al rescate de la compañía para convertirla, no ya en un negocio, sino en un servicio para todos los argentino".

"Cuando la gestión pública se hizo cargo de la compañía, no era lo mismo que hoy y al mirar hacia adelante sabíamos que el desafío sería enorme. Asumíamos un doble compromiso, por un lado recuperarla y por el otro ponerla en valor, no solo por los empleados que tanto hicieron por sostenerla, sino por todos los argentino".

"Sabíamos lo que queríamos lograr porque sabíamos que línea aérea de bandera se merecían los argentinos. Una aerolínea que conecte el país, sus regiones productivas y que sea reconocida por su servicio de calidad, pero que al mismo tiempo recupere un lugar en el mundo, que pueda competir en el mercado aerocomercial a la altura de las demás aerolínea".

Por su parte Marón dijo sentirse "muy orgullosos de poder concretar este beneficio sobre el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, aunque no tuviésemos un papel firmado porque ya Lanús se ha visto beneficiado con el accionar de Aerolíneas en el traslado de delegaciones y otras actividade".

"Esto que empezamos a caminar juntos, tenemos mucho que recorrer y para nosotros es un salto de calidad poder concretar este vínculo con Aerolínea"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual