TENDENCIAS

Aeropuerto Jorge Chávez se une a la lucha por el medio ambiente

Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recientemente ha certificado a nivel internacional la medición de su huella del carbono para el periodo comprendido entre el 1ero de enero y el 31 de diciembre de 2013.

Para esta medición se aplicaron importantes protocolos internacionales. El estudio analizó las zonas sobre las que LAP ejerce control, como las áreas ocupadas por personal propio, contratistas, concesionarios, entidades del Estado Peruano y espacios de uso público.

«Estamos orgullosos de que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez sea hoy el primer aeropuerto peruano en calcular este indicador y que además sea uno de los primeros aeropuertos de la región que ya han realizado esta iniciativa», declaró Juan José Salmón, gerente general de LAP.

El directivo también reafirmó el compromiso de LAP en reducir su huella de carbono, mediante los diferentes medios que estén bajo su gestión, desde innovaciones tecnológicas para gestionar más eficientemente sus emisiones, hasta campañas de sensibilización a sus colaboradores..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual