TENDENCIAS

Aeropuerto O’Hare de Chicago inaugura un salón para yoga y meditación

Los pasajeros que sufren el estrés de volar, se aburren con las largas esperas o simplemente buscan disfrutar de las cosas buenas de la vida, cuentan desde este martes con un salón para yoga y meditación en el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

El espacio, de unos 20 metros cuadrados, ubicado en un entrepiso de la terminal 3 ocupada por la compañía American, se ofrece ante las personas dispuestas a cumplir con la etiqueta del salón de yoga: quedan afuera los zapatos, comida y bebidas, y se apagan los celulares.

"El silencio es apreciado", advierte un cartel colocado sobre la puerta.

la sala cuenta con luz natural, paredes de colores suaves, piso de bambú, espejos en una pared, tapetes para ejercicios y un área para guardar artículos personales y vestimenta; así como un monitor donde se proyectan técnicas de yoga con sonidos relajantes.

En el interior hay cinco instructores disponibles para atender a quienes estén dispuestos a disfrutar de una experiencia que no tiene precio.

"Es muy agradable poder relajarse, especialmente cuando uno está retrasado o esperando un vuelo", declaró la instructora Becki Richards.

Para su colega Corey Kelly, es una "gran oportunidad de escaparnos de todo y practicar yoga".

El salón está disponible inclusive para quienes no practican los ejercicios de esa filosofía hindú para controlar cuerpo y mente, pero son invitados a "entrar, recostarse y cerrar los ojo", agregó.

El salón de yoga funcionará entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche, todos los días.

La comisionada del Departamento de Aviación municipal, Rosemarie Andolino, expresó que la inauguración de la sala…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual