TENDENCIAS

Air France Chile organizó entretenido torneo amateur de golf

Una jornada de entretenimiento y camaradería con espíritu francés se vivió en la capital. El Club de Golf La Dehesa fue el escenario escogido para la versión 2013 del "Air France Business Golf Tour", torneo amateur mixto en modalidad stableford sobre 18 hoyos y que concitó la mirada de aficionados a este tradicional deporte

En la actividad participaron un centenar de competidores, entre los que se encontraban pasajeros premium de la aerolínea, miembros del programa de viajero frecuente Flying Blue, además de socios del Club de Golf.

"Para nuestra compañía es un verdadero placer generar instancias como ésta para extender nuestra relación con pasajeros y amigos de la marca. Sabemos que quienes nos eligen y confían en nuestro servicio son personas inquietas y que disfrutan de la vida", dijo Fabio Andaloro, Gerente General en Chile de Air France-KLM.

Tras varias horas de competencia los exponentes Roberto Klawer y Guillermo Leiva se adjudicaron el derecho a participar en la final internacional del evento "Air France Business Golf Tour" que se realizará en el Saint Cloud Club y la Boulie Golf Club de París los días 7 y 8 de octubre del presente año. En paralelo, los competidores Iván Tumani y Carlos Pastene recibieron un pasaje a la capital de Francia sorteado entre todos los participantes de esta edición del evento.

Desde 1984 la aerolínea convoca a sus principales clientes de Europa, Asia y América Latina a ediciones locales del "Air France Business Golf Tour". Nuestro país se sumó el año 2011 a esta cita deportiva.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual