TENDENCIAS

Air France inaugura su primer Boeing 777 equipado con las nuevas cabinas

Por primera vez, los clientes de Air France pudieron disfrutar de las nuevas cabinas de la clase Economy (turista), que ofrece un confort óptimo, de la clase Premium Economy (turista superior), que ofrece un 40% de espacio adicional, y descubrir la nueva clase Business, un nido en pleno cielo.

A través de este link puede ver el video de las 4 nuevas cabinas de Air France.

La instalación de las nuevas cabinas de Air France en 44 Boeing 777, el principal avión de la flota de larga distancia de la compañía, se hará progresivamente hasta 2016. Para finales de este año, los clientes de Air France que viajan desde Bogotá a Singapur, Yakarta, Tokio-Haneda y Shanghái, podrán disfrutar del producto mejorado desde París hasta su destino final. Y a partir de 2015, Duala, en Camerún, y Dubai, completarán la oferta de rutas operadas en B777 renovados.

¨Esta es una excelente noticia. Representa la materialización de la estrategia de mejora de la oferta, que la compañía ha bautizado "Best & Beyond" -Mejor y Más allá-, y a través de la cual Air France aspira a posicionarse como el mejor producto del mercado y marcar la diferencia por la calidad de la relación con nuestros clientes¨, declaró Gabriel García, Gerente de Air France y KLM en Colombia.

Principales características del proyecto "Best and Beyond"

"¢ Más comodidad. Cabinas y asientos renovados en todas las clases de viaje: Economy, Premium Economy, Business y La Première.
"¢ Más entretenimiento a bordo, gracias a las amplias pantallas táctiles individuales de última generación que ofrecen más de 1.000 horas de programación a la carta entre música, pelí­culas, series de televisión, programas para niños y jóvenes o juegos.
"¢ Una atención más personalizada y dedicada. Los 11.000 tripulantes de cabina de Air France están comprometidos a hacer que el cliente disfrute de un momento privilegiado a bordo de sus vuelos.

Más de 1.000 millones de euros invertidos en el programa "Best and Beyond"

El Grupo había anunciado ya una inversión de 700 millones de euros en nuevas cabinas: 500 millones para Air France y 200 millones para KLM.

Ahora, con la extensión del programa de mejora de la oferta a los Airbus A330 de ambas compañías y los A380 de Air France anunciado para los próximos años, el grupo
Air France-KLM invertirá en total más de 1.000 millones de euros de aquí a 2017 en la mejora de sus productos y servicios para sus clientes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual