TENDENCIAS

Air France presenta Travel, su nueva guía turística online

Hay muchos lugares diferentes para descubrir durante las vacaciones de verano. Para ayudarlo a escoger su destino ideal, Air France ha lanzado su nueva guía turística. Disponible en francés, inglés y chino, la guía destaca más de 60 destinos a nivel mundial.

Una guía de la ciudad para todas sus necesidades de viaje

Navegue de una región del mundo a otra a través del mapa interactivo de ¨Travel¨. Dependiendo de las ciudades que ofrece la guía, Air France ha escogido destinos únicos, lugares escondidos a los ojos del viajero y eventos que no puede dejar pasar. La guía también ofrece la posibilidad de que realice su propio itinerario dependiendo de la duración de su estadía y escoja diverso tipo de actividades dependiendo del clima. Toda la información útil para el viaje se detalla de igual manera.

Travel, por Air France, también usa entrevistas con personalidades locales e internacionales para ilustrar cada ciudad. Karl Lagerfeld, famoso diseñador de modas de Chanel, habla de París y Gilberto Gil, talentoso cantante y compositor brasilero, evoca Rio para que usted sueñe con estos destino"¦

Si usted prefiere tener una sorpresa, la guía se adapta a todas sus necesidades de viaje, mostrándole lo que más le gusta: Cultura, gastronomía, alimentación o cualquier otra cosa.
Air France le ofrece destinos específicos dependiendo de sus necesidades.

Accesible desde el portal de airfrance.fr descubra ¨Travel¨ por Air France en la sección "Preparing your trip (Preparando su viaje) del portal.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual