TENDENCIAS

Amadeus celebra el "Día del Voluntariado" cumpliendo los deseos de niños de la organización Make a Wish

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, en conjunto con Costamar Travel, realizó una actividad a favor de los niños de Make a Wish Perú, asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad grave que pone en riesgo su vida. En esta oportunidad se cumplió el deseo de los niños con fabulosos regalos y además fueron llevados a pasar un día mágico en el Parque de las Leyendas.

Make a Wish Perú está afiliada a Make a Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de 5 continentes. Esta vez Amadeus se asocia con su trabajo para que 16 miembros del equipo junto con representantes de Costamar Travel, sirvan como voluntarios en esta extraordinaria tarea de solidaridad, que acabó en las oficinas de Augusto Bolognesi en Magdalena del Mar donde se realizó la entrega de los deseos de cada niño. Entre los regalos se repartieron Tablets, Play Stations, Laptops y Nintendo DS.

El Día del Voluntariado es una iniciativa de Amadeus en Latinoamérica en la cual un día al año la compañía y sus empleados, a través de alguna organización, acompañan y pasan una mañana con personas que necesitan de atención y cariño. Este año, junto con Make a Wish Perú, los empleados acompañaron a los niños a pasar un día de calidad y lleno de alegría; donde los muchachos tuvieron la oportunidad de conocer a sus animales favoritos y de esta manera contagiarse de la felicidad que solamente un sueño cumplido es capaz de producir.

"Me alegra ver a los empleados de Amadeus Perú felices de poder dar un poco de su tiempo para ayudar a causas tan nobles, siempre es reconfortante sentirse parte de una iniciativa solidaria" manifestó con entusiasmo Sandra Santa María, Country Leader de Amadeus en Perú

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual