TENDENCIAS

Amadeus presente en la Vitrina de Anato 2014 con nueva imagen y un portafolio renovado de productos

Amadeus, proveedor tecnológico dedicado a construir viajes más conectados, personalizados y sustentables, anunció su participación en la Vitrina turística de Anato 2014, para presentar su cambio de imagen y las últimas novedades en productos y servicios.

El cambio de imagen, que presenta un nuevo logotipo, refleja a una compañía moderna, con fuertes raíces y valores históricos, con el objetivo de construir el futuro de los viajes en una de las industrias más dinámicas del mundo.
Por otra parte, entre las novedades en productos, durante el evento se estará presentando el Amadeus Hotel Plus Multisource, la nueva herramienta que le permite a las agencias comparar y comprar, desde una extensa base de datos de contenido hotelero GDS y de agregadores No-GDS, a través de una interfaz única, para una poderosa experiencia de compra.

"Para este año desde Amadeus apostamos a que nuestra comunicación refleje aún más quiénes somos y cuál es nuestro objetivo como empresa. De hecho estamos estrenando una nueva imagen, nuestro logotipo ha evolucionado, sumándole formas y más color a nuestro aspecto. Estos cambios son importantes, pero aún lo es más la claridad de nuestro objetivo y nuestro compromiso con clientes y socios. No sólo hemos renovado la apariencia de nuestra empresa, sino que traemos el portafolio de productos, hoy por hoy más completo y robusto del mercado para Construir el futuro de los Viaje" afirmó Álvaro Gómez, Gerente General Regional de Amadeus North Latam.

En cuanto al portafolio de productos, Amadeus presentará las más recientes versiones de sus paquetes de soluciones administrativas, corporativas y en línea. Así, reconocidos productos como la solución de gestión administrativa y contable: Amadeus Integra Travel Management que incluye los reportes para Medios Magnéticos y el nuevo módulo para el manejo de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Además, se lanzará la integración de la solución de Inteligencia de Negocios Amadeus iBIP con Amadeus Integra Travel Management, que le permitirán a las agencias mejorar el conocimiento de sus clientes y de su negocio.

Para los clientes corporativos, las agencias podrán elegir según el tamaño de sus clientes corporativos, entre Amadeus e-Travel Management y Amadeus Business Travel Portal (ABTP), soluciones que le permitirán optimizar los procesos y reducir los costos de viaje de los funcionarios; y con Amadeus Web Services, podrán automatizar e integrar el contenido de Amadeus con otras aplicaciones a través de canales online y offline.

De esta manera, Amadeus espera integrar aún más a toda la cadena de valor de la industria de los viajes, porque está convencida de su rol protagonista en los años pasados y en la historia que está por contar.

Para más información sobre el cambio en la nueva identidad visual de Amadeus, los invitamos a visitar la página www.shapethefutureoftravel.com para aprender más sobre cómo Amadeus, sus clientes y los viajeros, observan el futuro de los viajes. Ingrese ya a www.amadeus.com para conocer la nueva imagen de Amadeus.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual