TENDENCIAS

Avianca con un millón de fans en Facebook

Recientemente la aerolínea Latinoamericana Avianca llegó al millón de fans en su página de la red social Facebook. La aerolínea, que lanzó su popular Fan Page en el 2012, mantiene una constante interacción con sus seguidores, a través de trivias, videos y dinámicas, entre otras publicaciones.

"Para Avianca es muy importante llegar a tener un millón de fans en Facebook, ya que esa cantidad de seguidores "“y que no dudamos seguirá creciendo- nos permite como organización seguir construyendo una relación cada vez más cercana con nuestros clientes. Una comunidad de este tamaño contribuye a generar credibilidad y seguidores que se mantienen al tanto de lo que publicamos. Al mismo tiempo es una gran responsabilidad para nosotros de continuar manteniendo altos estándares en comunicación y servicio," comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas Avianca.

El gran éxito del crecimiento en el número de seguidores se atribuye a la constante interacción con los clientes. "Un millón de fans significan un millón de oportunidades para conocer lo que nuestros clientes esperan y buscan en nosotros, entender sus necesidades y poder brindarles un servicio completo; desde una simple respuesta, hasta un acompañamiento uno a uno al momento de planear sus vacaciones. Este logro es una validación del excelente trabajo que como compañía hemos realizado. Nos sentimos muy orgullosos de tener a un millón de personas alrededor de todo el mundo interesadas y creyendo en la marca Avianca, en lo que somos y en lo podemos llegar a ser. Nuestro reto es seguir afianzando este vínculo para llegar a ser muchos más," agregó el ejecutivo.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual