TENDENCIAS

Avianca inaugura sala VIP Internacional en Cali

Fiel a su compromiso de brindar cada día un servicio superior a los socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles, Avianca puso a disposición de sus clientes una nueva Sala VIP en el terminal Internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali.

La nueva Sala VIP de Avianca ubicada en la terminal internacional incluye en sus 520 metros cuadrados espacios para trabajar, socializar y/o descansar. Puede atender en forma simultánea a 178 viajeros.

En el área de trabajo, los usuarios disponen de acceso a wi-fi, conexiones para computadores portátiles y tabletas. Por su parte, en la zona de entretenimiento, los viajeros cuentan con pantallas de televisión y acceso a canales de noticias, deportes y documentales, una completa selección de periódicos y revistas nacionales e internacionales. Todo esto se complementa con la zona de comida, donde los visitantes pueden disfrutar de snacks, bebidas y café. Adicionalmente, la zona húmeda cuenta con baños y una ducha para los clientes que requieren este servicio. La sala también cuenta con una terraza con capacidad para unas 25 personas. Allí­ los viajeros pueden disfrutar del clima natural de Santiago de Cali.

La construcción de la nueva Sala VIP estuvo a cargo de Aerocali, Sociedad Concesionario del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. La firma caleña "Espacio Colectivo SAS" estuvo al frente del diseño y "Manufacturas Muñoz" de la coordinación del mobiliario.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual