TENDENCIAS

Avianca organiza campeonato de golf internacional en Punta Cana

A fines de Junio Avianca realizó el IV Campeonato de Golf Internacional Avianca 2013, en el complejo Iberostar playa Bávaro en Punta Cana. Este evento deportivo congregó a más de 60 participantes procedentes de Chile, en una de las canchas más atractivas y retadoras del lugar. Una vez más, Avianca, como organizador del evento demuestra su compromiso con el golf y su apoyo con el desarrollo de este deporte de campo abierto.

"Es la cuarta vez que Avianca organiza este campeonato de golf internacional. La versión anterior se realizó en Curazao y en esta oportunidad se eligió Punta Cana, ofreciendo a los asistentes, alternar el juego y el descanso en destinos paradisiaco", indicó Italo Guerinoni, Gerente de Avianca para Chile.

Los inscritos fueron pasajeros frecuentes de la aerolínea que tuvieron la oportunidad de apreciar las bellezas de Punta Cana durante los días previos al evento para realizar otras actividades propias del destino como el buceo.

Felicitamos a los ganadores del torneo: Ruperto Cabello, primer gross, Agustín Giaquinto, primer neto, Adolfo Vasquez, segundo neto y Nicolás Hurtado, tercer neto quienes fueron premiados con trofeos y pasajes aéreos.

Avianca ya se encuentra en la búsqueda de destinos para la V Edición del Campeonato a celebrarse en Junio del 2014.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual