TENDENCIAS

British Airways, primera aerolínea europea que pemite el uso de dispositivos electrónicos

Pues ya tenemos la primera de las aerolíneas europeas que comunica oficialmente la posibilidad de usar los dispositivos electrónicos durante las maniobras de despegue y aterrizaje de sus aviones. Además de permitir el uso de estos dispositivos en los momentos previos al embarque.

British Airways, superó con éxito las pruebas requeridas por las Autoridades de Aviación Civil del Reino Unido para permitir el uso de los dispositivos electrónicos y en la compañía están muy orgullosos de ser la primera compañía en Europa que permite el uso de nuestros gadgets en sus vuelos.

Estas pruebas de seguridad son realmente "˜sencilla"™ y consisten básicamente en el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo, incluso en los momentos previos, antes y después de acceder al avión. Parece que British Airways superó las pruebas en todas y cada una de sus aeronaves (requisito necesario), es por ello que ahora pueden decir con orgullo que sus clientes serán los primeros en Europa en poder usar sus gadgets electrónicos durante todo el tiempo.

Otro tema es el de las llamadas durante el vuelo o la navegación mediante la red de datos, poco a poco estamos seguros que acabará llegando también, pero de momento "˜disfrutemo"™ de la nueva posibilidad recientemente aprobada y puesta en práctica en un tiempo récord.

No se vosotros, pero ahora que estas medidas empiezan a llegar al viejo continente seguro que más de uno se nos va hacer extraño poder acceder al avión y continuar viendo la pelí­cula o leyendo el libro en nuestro dispositivo móvil, incluso continuar con ello en los momentos previos al…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual