TENDENCIAS

Comience a buscar ofertas vacacionales

Aunque pareciera que aún falta mucho para el próximo periodo de vacaciones, el tiempo para comenzar a planear sus vacaciones ha llegado.

Recuerde que la planificación adelantada para unas vacaciones puede ser benéfica en cuanto a gastos se refiere, ya que las agencias de viajes, hoteles o aerolíneas comienzan a lanzar promociones desde ahora.

También tiene que tomar en cuenta que, entre más cerca está la temporada vacacional, los costos de viajes y hospedaje aumentan de forma considerable y los cupos también comienzan a agotarse, dejándolo con menos alternativas para su paseo.

Para que dichas situaciones no lo tomen por sorpresa, le recomendamos empezar a decidir lo que quiere para sus próximas vacaciones y que, sobre esta idea, usted pueda comenzar a buscar ofertas en las diferentes opciones que hoy en día existen.

Por ejemplo: la aerolínea Aeroméxico cuenta en su página web con un apartado de promociones en donde no sólo ofrece descuentos en viajes aéreos, sino también paquetes vacacionales que van desde viaje redondo y hospedaje hasta comidas y paseos turísticos en el destino a visitar.

Existen también agencias de viaje en línea que ya comienzan a ofrecer paquetes promocionales para la próxima temporada vacacional, por ejemplo BestDay.com.mx, que esta semana comenzó a compartir consejos y recomendaciones para que este 2014 usted pueda viajar económicamente.

Julián Balbuena, director general de la empresa, comentó que este año su misión es incentivar el turismo doméstico.

"Nos abocamos a conocer al viajero mexicano y así poder ofrecerle lo que necesita y desea en su viaje. Para nosotros, el viajar no es un lujo, sino un derecho que todos merecemos disfrutar", detalló.

Por medio de un comunicado de prensa BestDay.com.mx emitió una serie de recomendaciones que pueden ser de ayuda, como el estar pendiente de las ofertas que ofrecen incluso facilidades de pago.

Al elegir un viaje, BestDay.com.mx recomienda conocer nuevos destinos mexicanos, una opción son las ciudades ricas en cultura y diversidad, como San Cristóbal de las Casas, Mérida y Guanajuato. En cuanto a playas, aconsejó explorar Los Cabos, Huatulco, Riviera Nayarit y Tulum.

Al planear un viaje recordó la importancia de organizarlo y reservarlo con el mayor tiempo de anticipación posible, así como planearlo en formato de paquete; es…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual