TENDENCIAS

Delta ofrecerá WiFi internacional a partir de marzo

Delta fue una de las primeras aerolíneas en Estados Unidos en usar el proveedor de Internet para vuelos Gogo, que ahora está disponible en muchos de sus aviones. Pero siempre faltaba algo: los vuelos internacionales.

Los vuelos que cruzaban el océano no podían disfrutar de estar conectados, aunque estuviesen sobrevolando tierras domésticas. En 2012, Delta anunció que también añadiría la conectividad a Internet vía satélite a su flota internacional con la idea de implementarla en 2013. Ahora, en 2014, por fin lo va a hacer.

El gerente de redes sociales de Gogo, Scott Carmichael, dijo a CNET que el lanzamiento del servicio de Gogo en la flota de Delta empezaría dentro de un mes. Carmichael dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) autorizó los certificados requeridos para comenzar las modificaciones de los aviones, que, dijo, fue la parte "más difícil".

CNET en Español se acercó al director de relaciones públicas, Steve Nolan, quien aclaró que, por el momento, la única aerolínea que se ha comprometido y está confirmada para llevar el servicio de Gogo a América Latina es Aeroméxico, como lo reportó CNET en Español en su momento. Sin embargo, aclaró, «estamos dispuestos a entrar en conversaciones con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual