TENDENCIAS

Descubra los servicios de cada aeropuerto con una aplicación

Inicia la semana de receso escolar y posiblemente muchas familias están pensando en salir de la ciudad a descansar de la rutina. Las autoridades aeronáuticas esperan un aumento significativo del tráfico aéreo: alrededor de mil ochocientos vuelos más.

Para quienes van a viajar durante estos días de receso, hoy les recomendamos una aplicación llamada Loungebuddy, que les permitirá llevar su itinerario de viaje y planear su tiempo en el aeropuerto.

Loungebuddy es una aplicación diseñada para que los turistas o viajeros frecuentes puedan utilizar los aeropuertos con mayor facilidad. El usuario puede registrar su itinerario completo, incluyendo los vuelos, conexiones, salas de abordaje, horarios, etc.

Esta herramienta, presente en internet, le permite encontrar con facilidad los servicios que necesite en el aeropuerto que se encuentre; por ejemplo, si desea hallar salas vip, restaurantes, bares o zona wifi del aeropuerto, con Loungebuddy puede hacerlo.

Para iniciar, usted deberá introducir la aerolínea en la que viaja y el aeropuerto de origen y de destino. La aplicación desplegará…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual