TENDENCIAS

Develan avión con logotipo que apoya la prevención del cáncer

La panameña Copa Airlines develó hoy uno de sus aviones que llevarán durante este octubre el logotipo de una iniciativa gubernamental para prevenir el cáncer de mama y de próstata.

Se trata de la campaña que lleva por lema «hoy celebramos la vida, luchando juntos», impulsada por el despacho de la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, quien asistió al acto. «Hoy como campaña celebramos la vida, luchando juntos, para que haya un mayor nivel de sensibilidad y combatir esta enfermedad (el cáncer)», expresó Castillo de Varela, tras develar el logotipo de la cinta rosada y la cinta celeste en un avión Boeing 737-800 NG.

La primera dama comentó además que durante años la aerolínea panameña ha demostrado su solidaridad con campañas de prevención y combate del cáncer de mama y de próstata.

La directora de Experiencia al Cliente de Copa Airlines, Diana Mizrachi, dijo a Acan-Efe que durante todo el mes de octubre la empresa brindará servicios gratuitos a trabajadores y colaboradores para la detección del cáncer de mama y próstata…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual