TENDENCIAS

El 35% de los clientes de Lufthansa son viajeros de negocios

El director general de Lufthansa para España y Portugal, Stefan Kreuzpaintner afirma en AGENTTRAVEL, que el 35% de sus clientes son viajeros de negocios, lo que se refleja en el tamaño de las cabinas de Business Class. "Tenemos la mayor capacidad en Europa. Y nuestros Airbus A380 en rutas intercontinentales cuentan con 98 asientos en Business Clas", indica.

Por este motivo, para la aerolínea el segmento de los viajes de negocios sigue siendo un punto fuerte en España, por ello ponen a disposición de sus viajeros Business una gran cantidad de ofertas hechas a medida, entre las que destaca el programa para las PYMES, Partner Plus Benefit.

En cuanto al desarrollo de productos, el directivo afirma que siempre tienen en mente al viajero de negocios, lo que se puede ver reflejado en los 15 lounges en el aeropuerto de Frankfurt o los horarios de nuestros vuelos desde Barcelona y Madrid.

"Nos aseguramos de que salgan (los vuelos) temprano por la mañana y regresen a última hora del día, permitiendo así viajes de ida y vuelta en el mismo día y conexiones con nuestros destinos de larga distancia a América del Norte. Además, ofrecemos Wi-Fi a bordo en viajes intercontinentale", asevera.

Asientos en forma de "˜V"™

Lo más destacado de Lufthansa Business Class en los vuelos de corta y media distancia es el espacio que ofrece, lo que se traduce en una mayor privacidad y libertad de movimiento. "En vuelos de corta y media distancia, dejamos siempre libre el asiento contiguo", explica Kreuzpaintner.

En los trayectos intercontinentales, los pasajeros españoles que vuelen por ejemplo a Estados Unidos o a India, pueden disfrutar del asiento de la…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual