TENDENCIAS

Emirates Airlines buscará tripulantes de cabina en Madrid, Barcelona y Tenerife

La compañía aérea Emirates Airline sigue buscando personal para ampliar su plantilla. Este año prevé la contratación de hasta 3.000 tripulantes de cabina.

Para reclutar personal, la aerolínea ha organizado, como viene siendo habitual, varias jornadas de puertas abiertas en las que los interesados podréis entregar vuestros currículos. En concreto, se celebrarán jornadas en próximo 5 de julio en Madrid, el 12 de julio en Barcelona y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

Según ha informado la empresa en un comunicado, durante las jornadas los candidatos podrán descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubai y el equipo de selección de Emirates les ofrecerá una visión interna de cómo es la compañía y cómo se trabaja en ella.

Emirates pretende incorporar este año 3.000 nuevos tripulantes de cabina que se sumarán a los 16.000 procedentes de 120 países que trabaja en la aerolínea en la actualidad.

Emirates busca personas mayores de 21 años, abiertos, serviciales y amables. Los candidatos deben presentar su curriculum actualizado en inglés con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual