AEROLÍNEAS

Emirates lanza el concurso "Skywards Future Artists"

Emirates Airline realizó el lanzamiento de la cuarta edición del Concurso "Skywards Future Artist" e invita a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de la Argentina y del mundo a participar en un diseño gráfico original que se verá impreso en las más de nueve millones de tarjetas de Skywards, el programa de membresía de viajero frecuente de la aerolínea.

Como parte de su programa de apoyo al arte, Emirates ofrece así una oportunidad única a todos los artistas que aún no hayan logrado cumplir sus aspiraciones más elevadas y les brinda la oportunidad de presentarse y promocionar su obra a escala mundial.

Este certamen está abierto a todo tipo de artistas, en tres categorías: fotografía/medios digitales, pintura/ilustración y 3D (escultura, cerámica y cristal). Entre todas las propuestas se elegirán cuatro ganadores, correspondientes a cada una de las categorías del programa Skywards (Azul, Plateada, Dorada y Platino). Las imágenes de la obras, junto al nombre de su creador, serán reproducidas en las tarjetas durante 2014, como también en comunicaciones y material promocional de la aerolínea. El premio para cada uno de los ganadores será de 5.000 dólares y las bases del concurso pueden consultarse en www.ekskywardsfutureartists.com.

Los trabajos podrán ser presentados hasta el 23 de julio de 2013. Después de esa fecha, comenzará el proceso de evaluación por parte de un prestigioso panel de profesionales y expertos de la industria. La votación de los miembros de Emirates Skywards estará abierta del 1 al 16 de septiembre y los cuatro ganadores serán anunciados a finales de dicho mes. En la elección podrán participar todos los miembros de Emirates Skywards actuales y nuevos. Ser parte del programa Emirates Skywards es totalmente gratuito y la membresía puede obtenerse ingresando al sitio www.emirates.com/skywards.

«Los viajeros frecuentes de Emirates están acostumbrados a lo mejor en sus viajes y, en su tiempo libre, representan un grupo diverso, con gustos e intereses exigentes. Por eso, la competencia Skywards Future Artists es el complemento perfecto para nuestros miembros», expresó Brian LaBelle, Vicepresidente Ejecutivo de Skywards.

«La búsqueda de talentos -ya sean estudiantes de arte, autodidactas e incluso artistas con experiencia involucra a la comunidad Skywards de Emirates, ya que permite a los viajeros votar por su obra favorita, dándoles voz en el diseño de sus tarjetas de membresía cada año. Este nivel de participación ha llevado a nuestros pasajeros a descubrir obras de arte de vanguardia, que quizás de otra manera no hubieran tenido la oportunidad de experimentar», concluyó el ejecutivo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual